Servicios

Los vehículos aéreos no tripulados permiten llevar a cabo trabajos que hasta ahora sólo era posible realizar con medios tradicionales y no exentos de peligro.IMG_0407

Con la introducción de los drones en este tipo de trabajos , se favorece el aumento de la productividad, con costos mucho menores en tiempo y dinero.

Mediante la utilización de este tipo de aparatos, es posible obtener fotografías  panorámicas aéreas de alta calidad. Este tipo de imágenes pueden ser utilizadas en multitud de aplicaciones y permiten llevar a cabo con precisión el seguimiento de los trabajos realizados.

La tecnología RPAs permite incluso realizar vuelos sobre una zona determinada de difícil acceso. Se puede llevar a cabo el control de la evolución de los trabajos, cumplimiento de plazos y obras . La principal ventaja que presenta la tecnología RPAs es la posibilidad de repetir la misma ruta planificada a lo largo del tiempo una y otra vez con costes muy bajos.

HUMMING ofrece todos estos servicios con la posibilidad de  usar los  RPAs con pilotos propios o ajenos.

  • FOTOGRAFIA Y VIDEO AEREO DE ALTA CALIDAD
  • SEGUIMIENTO DE EVENTOS, TURISMO Y DEPORTE
  • SEGURIDAD  Y VIGILANCIA
  • EVALUACION Y COMPROBACION DE PATRIMONIOS
  • CARTOGRAFÍA Y TOPOGRAFÍA DE ÁREAS
  • CONSTRUCCIÓN Y SEGUIMIENTO DE OBRAS
  • AGRICULTURA, MEDIOAMBIENTE  Y CINEGÉTICA
  • CANTERAS Y MEDICIÓN DE VOLÚMENES
  • PUBLICIDAD

 

FOTOGRAFIA  AEREA

Mediante el uso de UAV´s es posible obtener fotografía aérea en alta calidad desde una perspectiva distinta a los medios tradicionales. Se obtienen imágenes panorámicas incluso de interiores muy útiles en multitud de actividades con un coste muy por debajo de otros métodos.

DOCUMENTACIÓN CULTURAL/PATRIMONIAL:

Gracias a los DRONES podemos obtener información de zonas inaccesibles por otros métodos como pueden ser cubiertas y tejados , interiores etc. Los sensores y cámaras aerotransportados permiten obtener imágenes y videos de alta resolución, muy útiles para trabajos de inventariado, evaluación de estado de la edificación o terrenos.

SEGUIMIENTO DE EVENTOS,TURISMO Y DEPORTES:

La perspectiva privilegiada que proporciona un sistema RPAs es una herramienta muy útil para el seguimiento de eventos y la retransmisión en vivo de los planos tomados desde la cámara. Conciertos, eventos deportivos, espectáculos al aire libre y en interiores pueden ser seguidos desde el aire gracias a esta tecnología.

VÍDEO AÉREO, PUBLICIDAD

Mediante cámaras de video de alta definición HD y se obtienen videos de gran calidad y estabilidad de imágen para cualquier tipo de actividad que lo requiera. Esta tecnología permite filmar en lugares inaccesibles y obtener imágenes de interiores desde una perspectiva privilegiada.
Este tipo de imágenes pueden ser utilizadas tanto para aplicaciones técnicas como artísticas.

SEGURIDAD Y VIGILANCIA:

Por su capacidad de acceder a lugares remotos, los DRONES son utilizados como herramienta entre los cuerpos de seguridad, son equipos fundamentales en tareas como accidentes, catástrofes, inundaciones, incendios y eventos, búsqueda de personas y rescate, vigilancia en fincas privadas.

AGRUCULTURA, ESTUDIOS MEDIOAMBIENTALES Y CINEGÉTICOS:

Cada día adquiere más importancia en agricultura y ganadería la optimización de los recursosBurrardLucas_Drone_2783693a disponibles. La inspección de cultivos y ganadería mediante el uso de RPAs permite conocer en tiempo real el estado de las diferentes explotaciones de cara a mejorar su eficiencia. Valoraciones y estudios medioambientales con la economía del uso de los drones.